Anime.

Sé que esta entrada no será para todos, pero vaya, el anime ha sido parte importante de mi vida desde que tengo memoria y creo que no platico lo suficiente de él, así que... hablemos de anime. No se emocionen, sólo hablaré sobre los últimos animes que he visto en los últimos meses y lo que me gustó o no gustó de éstos.

Devilman Crybaby (10 episodios)

En la historia seguimos a Akira, un estudiante de bachillerato, que junto a su amigo Ryo se aventuran a enfrentar a los demonios que intentan tomar control sobre la humanidad y el mundo, con mucha más historia en el medio.


  • La animación de este anime la mayor parte me encantó, la mezcla de estilos y todo eso, ufff.
  • El soundtrack es la cosa más hermosa que he escuchado desde el score de Shingeki no Kyojin.

  • La proporción de los personajes si fue algo que me irritó, pero para el episodio cinco ya ni me daba cuenta.
  • Sexo, chingos de sexo. No se la recomiendo a personas que se vean incómodas o molestas con escenas explícitas. 
  • La historia de los personajes la sentí muy plana, incluso la historia de Akira (el personaje principal) fue muy impersonal. Cuando llega el primer momento en el que debes de sentir empatía con el personaje fue una situación equis.
  • Honestamente, es la primera historia de Devilman que veo, después de terminar, comencé a leer y ver sobre historias viejas y creo que estoy bastante satisfecha con lo que vi.
  • Ese perro final.
Pop Team Epic (12 episodios)

Les contaría la trama de este anime... si tan sólo tuviera una. En éste seguimos a Pipimi y Popuko en cada una de sus aventuras y sus diferentes actuaciones y representaciones.

  • Los chistes son tan simples que me doblan de risa. Si saben cómo es mi humor, se pueden imaginar lo mucho que disfruto la simpleza.
  • Me identifico seriamente con lo rápido que se encabrona Popuko.

  • Me he dado cuenta que la mezcla de animaciones es lo que atrapo en un inicio. 
  • Prepárense para sentir el CRINGE, porque ese pedo es real.
  • El hecho que se burlen de cómo les han tirado mierda y lo que han dicho muchas personas sobre que es un pésimo anime, eso fue la cereza del pastel.
  • Me hubieran gustado episodios más largos, no una reemisión con diferentes voces, but oh well...
B: The Beginning (12 episodios)

Cuando comienzo a ver un anime, usualmente no sé nada de ellos, o todo lo contrario. En el caso de éste, fue el primero. Honestamente, cuando Netflix lo puso en mi página principal pensé "meeh un anime más a la lista de netflix" y después vi algo que atrapó mi atención y que fue la razón por la que comencé a verlo.

  • Personajes con maquillajes coloridos y raros. Sí, esa fue la principal razón por la que comencé a ver este anime.
  • La animación se ve súper bonita amigos, enserio fue algo que no esperaba, no del todo.
  • Ya una vez dentro de la historia, lo que me mantuvo fue la necesidad de resolver el misterio. Hay muchas cosas muy evidentes que cuando son reveladas no sorprenden en absoluto, pero yo tenía la necesidad de saber los motivos de las acciones de los personajes.
  • Hay un momento en el anime en el que me tuvo gritando a la pantalla y echándole porras a los personajes porque la tensión fue real, compas.
  • Siento que el balance entre acción y comedia fue increíble. Aunque debo decir que hubo momentos que salían sobrando, como el intentar forzar relaciones.
  • Me gusta que describan a un personaje que es un genio como alguien que no es feliz siéndolo, alguien que se ve atormentado por cosas de su pasado y que luche contra su propio intelecto.

Violet Evergarden (13 episodios)

¿Quieren llorar como Magdalenas? Entonces, este es el anime para ustedes. No sólo destruyó lo que quedaba de mi corazón, oh no, lo arrancó, aplastó y quemó. Es probable que haya gastado miles de pañuelos desechables mientras veía, y es posible que se pregunten el porqué verían algo que les destruirá sus corazoncitos y la respuesta es sencilla: porque quieren.


  • La trama te mantiene interesado a lo largo de la historia, es intrigante y te mantiene especulando mil y un cosas.
  • Visualmente es increíble, los dibujos, la animación, los paisajes que crean. Todo.
  • El desarrollo de los personajes es basto. Al final de la temporada me llevaba la mano al corazón y pensaba en lo mucho que habían crecido mis bebés. 
  • Hay personajes que son desagradables desde el primer momento en el que aparecen y me encanta que no sean redimibles por acciones tontas. 
  • Ese efecto de que los escenarios parecen hechos con acuarela, esos detalles, todo está tan bonito. 
  • THE FEELS.
Amigos, eso es todo por hoy. Actualmente me encuentro buscando nuevos animes para ver, hay muchos que están comenzando pero no me decido por verlos simultáneamente o esperar a la temporada completa. ¿Qué me recomiendan? 

Besos,

Comentarios

Entradas populares