Favoritos 3/12

Marzo ha terminado. Fue un buen mes, pudo haber sido mejor; pero el mes acaba y eso solo se puede significar otra tediosa entrada con mis cosas favoritas del mes.


Si algo deben saber sobre mí, es que amo las pestañas largas y abundantes. Admiro a las chicas que usan pestañas postizas a diario, ya que yo tengo poca paciencia para aplicarlas. Por suerte, no herede las cortas y casi inexistentes pestañas de mi madre, por lo tanto cuando encontré a este viejo amigo y vi el exagerado efecto que le daba a mis pestañas, sentí como le ganaba a la vida en algo tan simple como esto. No estoy segura de cual sea la diferencia de este con las otras presentaciones de The Falsies, pero que no cunda el pánico, me encargare de investigarlo.


Ustedes saben lo mucho que amo mis labiales. Siendo honesta, le tengo terror a las compras en linea, no tengo idea de por qué. Pero Lime Crime me hizo creer y aventurarme a este mundo. Todo porque necesitaba tener estos labiales. Después de ver varios reviews sobre ellos y ver que en precio están casi igual que los MAC, me llene de valor he hice la compra, 1 mes después llego el paquete y pues vaya, durante marzo aproveche cada pretexto para usar los 3 colores que compré (azul, verde y lila) para verlos pueden ver esta entrada. Ya estoy decidiendo cuales serán mis próximos pedidos.


Y los días que no usaba colores parecidos a los que tengo en el cabello, opte por un color nude en los labios. Misión que logró cumplir Bow&Arrow de Kat Von D. Amo más los lip stains que los labiales de KVD, y es que duran por horas, tienen excelente pigmentación y son totalmente mate. Como saben me cuesta mucho usar colores que no sean mis tradicionales rojos o colores obscuros; pero este año decidí arriesgarme un poco y comenzar a usar todos mis otros colores que no reciben tanto amor.



Quizá tiene un poco menos de un año desde que comencé a escuchar a estas hermanas. Estaba obsesionada con varias de sus canciones, pero no me decidía a comprar su disco. Después de escuchar esta canción fue como volverme a enamorar (ay ajá) y pues sí, caí y compre su disco, no me arrepiento, pero es altamente posible que todos en el edificio se sepan ya las canciones.


En cuanto cine, se estreno 300 Rise Of An Empire, y bueno... me lleno. ¿Qué puedo decir? Otra magnifica pieza. No olvidemos mencionar que sale Eva Green, y ¡Dios mío! vaya que es perfecta esa mujer. Si no la vieron, no se qué hayan pensado. Sangre, sexo y más sangre. 


Les he contado sobre como me encuentro en constante movimiento, de un café a otro; siempre buscando ese espacio que me haga sentir cómoda y pueda escribir ó leer, en fin, esas cosas que puedo hacer en casa. Pero cuando no deseo estar en casa, Remedios, la bella, café, ha sido mi salvación. No es porque su café sea delicioso, a final de cuentas casi ni tomo café. Ni que tengan té e infusiones de lo mas deliciosas. Ni que todos sean tan pinches amables y... No sé, creo que por fin encontré ese lugar que tanto buscaba. Denle like en Facebook. 


Para terminar, este vlogger. No estoy segura si es su voz, o lo guapo que es, pero fue gran parte de mi entretenimiento en el mes pasado. Vean sus vídeos, opinen. Viendo las cosas desde el punto que me puedo entretener con cosas increíblemente simples. Este individuo es de los mas complejos que me han traído entretenimiento. Bueno, no para tanto...  

En fin, esos fueron mis favoritos del mes de Marzo. Un poco de lo mismo de siempre y una dosis de algo diferente. Abril ha comenzado y bueno... mejor les cuento de eso al finalizar el mes.

Besos,
Paulina.

Comentarios

Entradas populares