Wishlist.

He visto a mucha gente hacer wishlists para estas fechas, y pues la verdad yo lo hago no por la navidad ni nada de eso. Lo hago para que se den una idea de que regalarme de cumpleaños! *inserte risa malévola*

Comencemos con estas hermosuras, los Scully de Jeffrey Campbell son mi actual obsesión y mataría por tenerlos. Y es que no importa cuantas veces mi padre, mi madre y el mundo se quejen, algún día serán míos.

Continuando con los zapatos, porque obviamente, jamas se pueden tener demasiados. En honor a mis botas que lamentablemente ya dieron las ultimas, y mi tremenda incomodidad de usar mis otras botas para mis actividades diarias, unas Dr. Martens no me caerían nada mal.

Llegue al punto de madurez en el que se que no necesito mas ropa, que tengo demasiada, y que si compro algo tendría que ser muy increíble, como estos vestidos de Black Milk Clothing. Si tuviera que escoger, definitivamente sería el de Lumpy Space Princess o el de Princess Bubblegum. Por si tenían el pendiente.


Ahora que si quieren llevar mi nivel de felicidad a otro nivel, me pueden regalar mi boleto para ver a 30STM y comenzar el año de excelente forma, o también el de cumbre Tajín o el de Bring Me The Horizon... o todos, como ustedes gusten.


Después de 6 años mi ipod murió, y aunque no pido uno touch (el classic estaría perfecto) necesito uno nuevo, ya que el ipad no es muy practico para cargar en todas partes ej. en el gym... Así que les estaría eternamente agradecida si me dieran uno.


Si me pidieran elegir una fragancia, si pensarlo 2 veces esta sería la elegida, y es que desde secundaria ha sido mi perfume, no tengo idea de cuantas veces compre este pequeño. Así que ya toca que alguien me lo regale.

Esta almohada, es mi sueño desde hace hace ya algún tiempo. Enserio no se a cuanta gente le he llorado para que me la compren, y es que la mayoría pierde el punto, sólo busco quien acompañe a pikachu mientras yo no estoy.


Desde hace ya un buen tiempo vengo buscando estas pequeñas, pero realmente nunca me he tomado la seriedad como para comprarla; y no se me ocurre una mejor idea que ponerla en mi wishlist y esperar que alguna de sus piadosas almas me la regale. Si se pudiera en rosa o azul sería aun mejor.


QUIERO MI 3DS xl. No hay otra explicación. de paso me pueden regalar el pokemon x. Gracias!

Y básicamente esos son mis deseos cumpleañeros, también recuperar mi cabello azul... pero no ahorita, quizá luego.

Comentarios

Entradas populares